NOSOTROS


SERVICIOS

 

Haz Carrera con Nosotros

Correo Electrónico:

Vacantes Disponibles:

Ingresa tu CV:


CONTÁCTANOS
Puedes conseguirnos en la Av. Francisco de Miranda con 3era transversal de los Palos Grandes, Edificio Parque Cristal, Torre Este, Piso 6, Oficina 6-10-B. 1060. Caracas, Venezuela.

icon 1 Av. Francisco de Miranda con 3era transversal de los Palos Grandes, Edificio Parque Cristal, Torre Este, Piso 6, Oficina 6-10-B. 1060. Caracas, Venezuela.

icon 2 +58 (212) 620.88.00

icon 3www.infosoft.com.ve

icon icon


Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Fábrica de Software

INFOSOFT se ha especializado en prestar servicios de Desarrollo de Software y Software Factory con mejores prácticas, niveles de calidad y productividad que demostramos al cliente con cifras objetivas y medibles. En un ambiente de total transparencia entre cliente y proveedor. Al desplegar nuestros servicios, usted obtiene acceso a un grupo de profesionales de alto desempeño permitiéndole: mejorar su productividad en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, disminuir sus costos de operación, y aumentar la velocidad de despliegue de nuevas herramientas. Somos líderes en consultoría y outsourcing, con más de cien consultores al servicio de nuestros clientes, poseemos ventajas competitivas en desarrollo JAVA, .NET, PHP, HTML5 y CSS3, Oracle PL/SQL, Unix, DataStage, SAS, Control-M y Mobile APP en Android.

Inteligencia de Negocios

Business Intelligence o Inteligencia de Negocios es un conjunto de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes para acceder, gestionar, almacenar y analizar de manera rápida y sencilla, la información clave para la toma de decisiones de negocio a nivel operativo, táctico y estratégico. Nuestro propósito es garantizar a nuestros clientes que la información y los recursos suministrados sean la clave del éxito de su negocio. Cuando nuestro cliente es capaz de incrementar su nivel financiero-administrativo y sus decisiones mejoran la actuación de la empresa, ratificamos el valor agregado que el servicio de inteligencia de negocios de Infosoft es capaz de entregar.

Fábrica de Pruebas

Software Testing o Fábrica de Pruebas (QA), es un servicio que ayuda a nuestros clientes a validar y garantizar la calidad del software desarrollado por terceros, en servicios de fast deployment. Nuestros controles están basados en las mejores prácticas de TI y estándares establecidos, cubriendo así una gran cantidad de pruebas entre las que destacamos las Integrales, UAT, Certificadas, Pre-producción, Pruebas de Carga y Pruebas de Rendimiento. Nuestros paquetes de Fábrica de QA incluyen Análisis y Diseño de la Estrategia de Pruebas, Diseño de Matriz de Pruebas Funcionales, Ejecución, Recolección de Evidencias y Reportes de pruebas. Nuestra fábrica de software satisface las necesidades de nuestros clientes al garantizar el correcto funcionamiento del producto o servicio que se le ofrece al usuario final. A su vez, nos encargamos de orientar, gestionar y controlar que las entregas estén debidamente documentadas y que cumplan con lo requerido por el usuario final.

Servicios Gestionados

Managed Services o Servicios Gestionados son servicios a la medida donde el cliente nos delega la gestión profesional y especializada de sus procesos de tecnología, cuando no son parte de su core business o cuando hacerlo representa una ventaja competitiva. Nuestra oferta está diseñada para abarcar un amplio rango de servicios gestionados, que pueden ir desde la administración de una aplicación o infraestructura de TI, hasta el desarrollo de soluciones “on site” y su posterior operación, pasando por servicios de minería de datos, inteligencia de negocios, validación, consolidación y conciliación de grandes volúmenes de datos, gestión de granjas de servidores y ambientes de TI, y muchos otros.